QUIENES SOMOS

Samsara trabaja de forma integral en el desarrollo de individuos, de equipos y de organizaciones.

Tenemos una filosofía en común, el interés por compartir y divulgar el crecimiento y desarrollo de individuos que constituyen las empresas, de esta forma las empresas forman trabajadores comprometidos y eficaces.

EL SECRETO DE LA MOTIVACIÓN PERSONAL SE PUEDE RESUMIR EN 4 C, CURIOSIDAD, CONFIANZA, CONSTANCIA Y CORAJE.
–WALT DISNEY–

Somos agentes de cambio, acompasamos y acompañamos procesos vitales de individuos o de organizaciones. Ayudamos a desarrollar habilidades y capacidades orientadas a objetivos y al bienestar.


Nuestro equipo, dirigido por Olga Simón y Begoña Simón, está integrado por diferentes profesionales de ámbitos y experiencias diversas, lo cual, nos proporciona una mirada multidisciplinar que permite más información y mejores soluciones para nuestros clientes.

Nuestra visión se basa en la pasión que sentimos para acompañar en el progreso y desarrollo humano así como en el progreso y desarrollo de organizaciones sostenibles, modernas e innovadoras.

“Persigue la excelencia cuando ya eres excelente”

Nuestra misión es el compromiso con las personas y con las organizaciones de crear recursos genuinos y soluciones adaptadas a cada demanda.

Nuestro propósito es implementar en las organizaciones la mejora continua y crear ambientes laborales, adaptables y flexibles, orientados al logro y a objetivos a través de asistir y escuchar a los profesionales y a las personas.

La felicidad también es un lugar, tanto en la vida personal como en la organizacional.

“Ayudando a las personas ayudas a las empresas”
“Trabajadores felices &empresas de éxito.”

Otro elemento diferenciador es la preocupación que sentimos por nuestro planeta y las personas que viven en él. Por eso, nosotros contribuimos de alguna forma con diferentes organizaciones en las que confiamos y a las que amamos y que trabajan para la igualdad, la justicia, la integración y la infancia.